Nuestra tienda

Familia “Conéctate-Con”. Suscripción mensual

17,99 IVA inc / mes

Espacio en el que un grupo de madres nos juntaremos para alentarnos, escucharnos, nutrirnos,… Un espacio que nace de la necesidad de compartir, de acompañar, de abrazar,… En definitiva, un espacio en el que compartir experiencias y encontrar la escucha y la comprensión de otras mujeres en tu misma situación.

En este espacio se ofrece:

• Grupo reducido para garantizar una correcta atención.
  • Una sesión de mensual online EN DIRECTO en la que trataremos temas de crianza y educación.
  • Una sesión mensual online EN DIRECTO en la que trataremos temas de pareja y crecimiento personal.
  • Un grupo de WhatsApp para tener contacto en el día a día, haciendo tribu.
  • Un descuento del 10% en las Asesorías Individualizadas conmigo.
  • Un descuento del 10% en los cursos y masterclass de mi Escuela.

Familia “Conéctate-Con”. Suscripción mensual

¿Vives acelerada y con el piloto automático puesto?

¿Te sientes desbordada, agobiada y que no eres la madre que te gustaría ser?

¿Reaccionas de una forma que no te gusta ante determinados comportamientos de tus hijos y luego te sientes fatal?

¿Sientes que tu pareja y tú ya no habláis el mismo idioma y sois meros compañeros de piso?

¿No tienes tiempo para ti?

¿Se te ha olvidado la última vez que pudiste tirarte a la bartola a, simplemente, no hacer nada sin sentirte culpable?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas ¡estás de enhorabuena! Tengo algo para ti.

A raíz de las muchas conversaciones que tengo con mis clientas (y porque también hubo un momento en que yo misma respondía afirmativamente a estas preguntas que acabo de hacerte), me he dado cuenta que lo que muchas madres de hoy en día necesitamos un espacio de sostén, de red.

Un espacio íntimo, libre de juicios, en el que, desde una mirada consciente y respetuosa, podamos compartir inquietudes, preocupaciones o miedos respeto la crianza y educación de los hijos, a nuestro crecimiento personal y a nuestra relación de pareja.

Se trata de un espacio en el que un grupo de madres nos juntaremos para alentarnos, para escucharnos, para nutrirnos … Un espacio que nace de la necesidad de compartir, de acompañar, de abrazar…

Ser madre no es tarea fácil y nos dan el título antes de hacer la carrera. Déjame acompañarte a tejer la red que te sostenga cuando no puedas más, la red que te dé refugio y aliento si es necesario, la red que te permita ser imperfecta.

Compartiré contigo mi experiencia profesional sí, pero también mi experiencia como madre de cuatro hijos. Abriré mi maleta de recursos y herramientas para que puedas ser la madre que quieres ser.

En este espacio te ofrezco:

• Grupo reducido para garantizar una correcta atención.
  • Un grupo de WhatsApp para tener contacto en el día a día, haciendo tribu.
  • Un descuento del 10% en las Asesorías Individualizadas conmigo.
  • Un descuento del 10% en los cursos y masterclass de mi Escuela.

Todo ello a un precio súper especial de 17.99€ al mes.

No te lo pienses, me tendrás a tu lado todos los días.

¿Te vienes?

¿Aún tienes dudas?

Este grupo es para ti si:

• Te sientes desbordada y sientes que no puedes más con la crianza y educación de tus hijos.
  • Quieres conocer a otras madres en tu misma situación y compartir con ellas cómo te sientes.
  • Buscas un espacio libre de juicios donde poder desahogarte.
  • Quieres adquirir recursos y herramientas que te faciliten la crianza de tus hijos.
  • Quieres aprender a quererte, respetarte y aceptarte.
  • Quieres reflexionar sobre tus patrones de conducta.
  • Quieres recuperar la chispa de tu relación de pareja.
  • Quieres mejorar vuestra convivencia.
  • Quieres tener tu espacio de autocuidado y reflexión.

Este espacio no es para ti si:

• No estás dispuesta a compartir con otras madres lo que sientes.
  • No puedes evitar emitir juicios hacia los demás.
  • Piensas que no tienes nada que cambiar respecto a la crianza y educación de tus hijos, tu relación de pareja o contigo misma.
  • Piensas que no necesitas una tribu que te comprenda y apoye.

¿Y por qué te ofrezco este espacio?

Pues porque he vivido en mis propias carnes (ya sabes que soy madre de 4 hijos), que a veces, no basta la formación para ser la madre/pareja/mujer que quieres ser y, por otro lado, porque mi experiencia profesional me dice que hay veces que no necesitamos una asesoría porque no hay nada concreto que trabajar, sino que lo que necesitamos es un espacio en el que compartir y nutrirnos unas de otras. Acompañándonos y escuchándonos, sin miedo a ser juzgadas.

Si aún tienes dudas puedes llamarme al 678831276 o escribirme al correo hola@raquelripoll.com Estaré encantada de charlar contigo.

Plazo

Mensual, Trimestral, Anual

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.